BLOG


Consejos para rejuvenecer tu melena

reyblanc santiago de compostela peluquería estetica ciclos formativos

reyblanc santiago de compostela peluquería estetica ciclos formativos

Los años no perdonan. Con la edad, el cabello también envejece y tiende a perder su brillo y resistencia por la falta de queratina y colágeno. ¡Rejuvenecer tu melena es posible si sigues nuestros consejos!

Las mujeres, con los años, sufren un descenso de la producción de estrógenos, hormonas que contribuyen a reducir la densidad del cabello y a favorecer su caída. Para fortalecerlo es importante seguir unos hábitos saludables, utilizar productos capilares que te ayuden a aportar un extra de hidratación y vitalidad a la fibra capilar y seguir los truquillos que, a continuación, compartimos contigo:

Utilizar los productos adecuados

Para este tipo de casos te recomendamos uno de nuestros productos estrella. Se trata de un tratamiento pionero y personalizado que se adapta a las necesidades de tu melena de forma totalmente individualizada. La ventaja de este sistema es que puedes crear un tratamiento sólo para ti, mezclando la mascarilla base con el activo concentrado y la esencia que mejor encaje con tus necesidades. En tu caso, el activo concentrado indicado es el de células madre, que posee un efecto antiedad y de reparación que tu melena agradecerá.

Otro producto que puede ayudar a rejuvenecer tu cabello es la línea Integrada por un champú, una mascarilla y un spray, es genial para reparar en profundidad el cabello desvitalizado y dejarlo más suave y nutrido.

Aclarar el color del cabello

Los colores oscuros tienden a endurecen las facciones y a marcar las líneas de expresión. Por contra, los tonos claros las suavizan y rejuvenecen. Los tonos castaños claros y rubios dorados dulcifican el rostro y ayudan a quitarse años de encima. Si lo deseas, puedes utilizar un tono para la base de tu color natural para cubrir las canas y aportarle una nota de luz con unas mechas finas estilo babylights dos tonos más claros que la base para así iluminar tu rostro.

Unas mechas aplicadas de forma estratégica pueden no solo sacar partido a tus rasgos faciales sino contribuir a crear volúmenes, dar luminosidad al rostro y rejuvenecerlo.

Media melena

A partir de cierta edad, las melenas XL pueden verse debilitadas, sobre todo, en la zona de las puntas. Si quieres evitar que tu cabello se vea pobre, ¡corta por lo sano! Apuesta por medias melenas o long-bobs que den frescura, movimiento y volumen a tu cabello.

Corte a capas

En general, los desfilados o cortes por capas contribuyen a rejuvenecer el rostro y a crear un look más informal y desenfadado. Si tienes el rostro alargado, un corte despuntado te aportará volumen y frescura. Si tienes el rostro redondo un corte recto con capas largas y más liso te ayudará a estilizar y a rejuvenecer.

Peinado natural

Huye de los crepados y de los peinados muy marcados y con volumen. Es mejor optar por estilismos naturales creando movimiento con suaves ondas. Si tienes el cabello más largo, una buena opción es una hacer coleta alta para que se produzca el efecto lifting que suaviza visualmente las arrugas y estiliza las facciones.


Los Peinados Para Hombre Que Se Llevarán Este 2018


PRÓXIMO CURSO UÑAS ACRÍLICO, GEL Y SEMIPERMANENTE

curso uñas construcción gel o acrílico reyblanc santiago de compostela

curso uñas construcción gel o acrílico reyblanc santiago de compostela


Cabello fino con más volumen

Cabello fino con más volumen

Elige bien el corte

Para los cabellos finos es fundamental elegir un corte que aporte mayor densidad. Son ideales los cortes con capas suaves, muy naturales. También te recomendamos cortar las puntas de forma regular para dar más fuerza y densidad a tu cabello y evitar las temibles roturas.

Secado con toalla

Para conseguir levantar tu cabello desde la raíz, realiza el último aclarado hacia abajo y luego envuelve el cabello con una toalla para que se retire el exceso de humedad. De este modo, tu cabello se irá secando con la raíz levantada, haciendo que se vea con más volumen de inmediato.

Secador para la levantar la raíz

En el momento de secar tu cabello, recuerda hacerlo boca abajo para conseguir que la raíz se levante por completo. Ayúdate de los dedos para asegurarte que el calor del secador incide sobre todo en tu cuero cabelludo.

Productos específicos para dar volumen

Aunque este punto es fundamental, a muchas se os pasa por alto. Es muy importante utilizar productos específicos para nuestra tipología del cabello.

La línea Full Volumen gracias a su complejo amplitex system refuerza y revitaliza la fibra capilar, consiguiendo un cabello suelto, brillante y con más volumen.

Aplica el champú y el tratamiento voluminizador cada vez que laves tu cabello y no olvides el spray amplificador del volumen para tus peinados.

Peinados con ondas

Los peinados con ondas hacen que el cabello se vea más denso y con volumen. Apuesta por unas ondas naturales que están tan de moda esta temporada.

Recuerda crepar un poco la parte de las raíces para dar una sensación todavía mayor.

¡Olvídate del cabello fino! Luce un peinado con volumen.